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Blogger para su E-COMMERCE


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Las páginas de destino (Landing page) más rápidas generalmente tienen más conversiones y es una excelente forma de crear páginas atractivas, que se carguen más rápidamente. Al ser una aplicaión nativa de GOOGLE; BLOGGER le proporciona los recursos necesarios para crear las páginas más atractivas y funcionales. 

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Los sorteos

son una excelente opción para generar expectativas en torno la marca y aumentar seguidores, especialmente si las reglas del sorteo establecen el seguir la marca para calificar para el premio...Bases y Condiciones del Concurso y Promoción en Twitter para aumentar la participación e interés en nuestra marca:


Duración del Concurso: El concurso y promoción se llevarán a cabo durante todo ABRIL de 2024, en el horario de operación.

Elegibilidad: El concurso está abierto para residentes de CDMX mayores de 18 años.

Mecánica de Participación: Los participantes deben seguir nuestra cuenta de Twitter, retuitear el tweet del concurso y mencionar a 3 amigos en los comentarios para ser elegibles.

Selección del Ganador: El ganador se seleccionará al azar entre todos los participantes elegibles y se anunciará en un tweet público y por mensaje directo en un plazo de 1 día después de la finalización del concurso.

Premio: El ganador recibirá un més de mensajería con un valor aproximado de $1500MX.

Uso de Datos Personales: Al participar en el concurso, los participantes aceptan que sus datos personales sean utilizados de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Descalificación: Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier participante que no cumpla con las reglas establecidas o que muestre un comportamiento inapropiado.


Al participar en este concurso, los participantes aceptan todas las bases y condiciones establecidas. Este concurso tiene como objetivo aumentar la participación e interés en nuestra marca en redes sociales.


¡Buena suerte a todos los participantes!

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⌨:

¿Qué tipo de contenido genera mayor engagement?



El tipo de contenido que genera mayor engagement puede variar según la audiencia y las preferencias individuales. Sin embargo, algunos tipos de contenido tienden a generar más interacción y participación:

Historias de marcas: Estas historias muestran el aspecto cultural de la empresa, humanizan la marca y pueden resultar inspiradoras, motivadoras y educativas al mismo tiempo, lo que las hace excelentes.

Contenido generado por usuarios: El contenido creado por los propios usuarios, como fotos, videos o testimonios, puede generar historias y conexiones que son difíciles de lograr de otra manera.

Carruseles y videos explicativos: Los carruseles permiten mostrar procesos, recetas, contenido de valor o promocionar artículos, lo que tiende a generar más engagement que las fotos o videos únicos. Los videos explicativos, que resuelven problemas o explican productos.

Contenido visual atractivo: Las infografías, mapas, ilustraciones y caricaturas pueden captar la atención y  especialmente si abordan temas de interés para la audiencia .

Contenido interactivo y de valor: El contenido que entretiene, educa, informa o divulga información importante para los seguidores. Además, la interacción con la comunidad, la escucha activa y el uso de datos para comprender las necesidades del público son fundamentales.

El contenido que cuenta historias auténticas, involucra a la audiencia, es visualmente atractivo, educativo y valioso tiende a generar un mayor engagement .

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